La muerte de Vicente Fernández dejó devastados a sus familiares, amigos y todos aquellos amantes de la música ranchera que por años escucharon las interpretaciones del Charro de Huentitán.

Los fanáticos que llegaron hasta la arena VFG ubicada en Tlajomulco, Jalisco, cantaron al unísono México Lindo y Acá entre nos de Vicente Fernández.

No obstante, el desgarrador momento se vivió cuando Alejandro Fernández homenajeó a su padre interpretando la canción Amor de dos con la que poco a poco se acercó hasta su madre para abrazarla.

LEA TAMBIÉN: Esta fue la última aparición de Vicente Fernández en un concierto

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Cuquita', se vio completamente devastada por la muerte de quien fue el gran amor de su vida.

'Cuquita' permaneció cerca del féretro que estaba lleno de coronas de flores y uno de los sombreros que utilizó en sus conciertos, videoclips y diversos shows.

Vicente Fernández falleció a los 81 años tras varios meses de estar interno en un centro hospitalario en Guadalajara, México, luego de sufrir una caída accidental.

Fernández fue entonces sometido a una cirugía que agravó su estado de salud y que lo mantuvo con asistencia ventilatoria en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE PUEDE INTERESAR: 'Te amo pa, buen viaje mi querido viejo': Alejandro Fernández conmueve a todos con el adiós a su papá