La noticia sobre la desaparición de Naya Rivera causó conmoción en el mundo del cine. El viernes, las autoridades policiales divulgaron un vídeo en el que aparece la actriz, minutos antes de su desaparición.

El clip fue difundido por el  Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos y muestra el momento en el que Rivera llega junto a su hijo a bordo de un vehículo al muelle en el lago Piru.

"En este el vídeo de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote", explicaron las autoridades en las redes sociales.

Lea también: “Mamá saltó y no volvió más”: Dramático testimonio del hijo de actriz Naya Rivera desaparecida en un lago

Las autoridades policiales consideran que la actriz de la serie Glee murió ahogada en el lago ubicado al norte de Los Ángeles, tras realizar una búsqueda de más de 24 horas sin tener éxito.

Hasta el momento, el cuerpo de la actriz de 33 años de edad no ha sido encontrado. Rivera alquiló un barco de recreación junto a su hijo de cuatro años, quien fue encontrado dormido en la embarcación.

https://youtu.be/P1LZf6Qr7Mk

A través de las redes sociales, trascendió un audio de la llamada de emergencia que realizaron personas que se encontraban navegando en el lugar y que hallaron al menor sin ningún acompañante.

https://twitter.com/antoniogrciag/status/1281385830196666370

El martes 7 de julio la actriz compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su hijo Josey con la frase "solo nosotros dos". Miles de sus seguidores han dejado su comentario en el que ofrecen oraciones en favor de la actriz.

https://twitter.com/NayaRivera/status/1280626721146826752

Además: Hija de "Don Ramón" publica fotos nunca antes vistas del comediante