Después de una hija, escándalos, rupturas, una boda y un divorcio, al fin el amor entre los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se formalizó, ambos famosos unieron sus vidas en sagrado matrimonio. 

La famosa y polémica pareja se dio el sí junto a su pequeña hija Kima Sofía Pantoja, en una íntima reunión familiar en la que no se utilizó tapabocas, requisito obligatorio en medio de la pandemia del covid-19. 

La youtuber compartió un vídeo de lo que fue la romántica ceremonia civil celebrada en el jardín de su casa con un reducido número de personas. 

Según publicó el portal Infobae, el matrimonio “fue avalado por un miembro del juzgado cívico”; posterior al matrimonio, donde recabaron las firmas de ambos.

Aunque fue una pequeña y austera reunión, el lanzamiento tradicional del ramo de la novia para definir de quién sería la próxima boda, no pudo faltar y fue arrebatado por una tía de la youtuber. 

Kimberly  vistió un elegante pero corto vestido  blanco con mangas voluminosas, mientras que Pantoja lució un pantalón y una camisa del mismo color.

La sorpresa de la noche fue el regalo de Juan de Dios Pantoja a Loaiza. El también influencer obsequió una camioneta último modelo a su ahora esposa y madre de su pequeña hija. 

Aquí el vídeo de la romántica velada: 

El vídeo subido por la influencer mexicana es número uno en tendencias de YouTube y hasta el momento cuenta más de cuatro millones de reproducciones. 

Según apuntan medios locales, esta es la segunda ocasión que la pareja contrae matrimonio. Hace algunos años se casaron, pero se divorciaron; sin embargo, Kimberly Loaiza y JD Pantoja decidieron retomar su relación sentimental con el nacimiento de su hija Kima.

Además: ¿Qué fue de Yasury Yamileth? Así luce actualmente la creadora de canción viral de TikTok