El popular 'influencer' del mundo del fitness, conocido como Daddy Aioli, se encuentra en medio de una tormenta de críticas luego del video, el cual muestra agrediendo a su propio gato, lo que desató una ola de indignación en las redes sociales.

Con casi dos millones en TikTok, Daddy Aioli ha quedado mal entre algunos de sus propios seguidores tras la difusión de los vídeos que muestran la violencia hacia su mascota.

Video del gato de Daddy Aioli

En las impactantes imágenes que circularon en línea, se puede observar al individuo sujetando al gato por el cuello mientras profiere insultos, para luego golpear al indefenso animal repetidamente en la cabeza.

"A mí me vale ve... lo que le pase a esta pende...", se escucha decir al sujeto mientras comete el abuso.

Además, otros usuarios han señalado que el gato del 'tiktoker' aparece consumiendo suplementos alimenticios, lo que también ha levantado preocupación sobre el bienestar del animal.

Cabe mencionar que el influencer emitió un comunicado, pues, la grabación ocurrió en 2022, sin embargo, resurgió este 2024, causando indignación entre sus seguidores.

Ante esta situación, numerosos internautas están clamando por justicia y esperan que Daddy Aioli sea castigado con todo el peso de la ley.

En la Ciudad de México, las leyes son claras respecto al maltrato animal, estableciendo penas que van desde seis meses hasta dos años de prisión, incluso en casos donde las lesiones no pongan en peligro la vida del animal.

Las autoridades y organizaciones defensoras de los derechos de los animales están tomando cartas en el asunto, investigando el caso para asegurar que se haga justicia y que se proteja el bienestar de la mascota involucrada