Hace tan solo algunos días, el rapero y productor discográfico Drake ha sido tendencia en redes sociales como X, hoy llamada Twitter, Reddit y Telegram por la filtración de un video íntimo.

En esta grabación viral, el intérprete de 'One Dance' aparece tocándose su miembro reproductor, lo que ha generado cientos de comentarios en las distintas plataformas, algunos graciosos y otros no tanto.

"Sobre el video viral de Drake solamente puedo decir wao", "quiero ver el video Drake y reírme de los memes", dice otro usuario.

A pesar de que muchos internautas empezaron a creer que realmente se trataba del oriundo de Toronto, Canadá, el mismo lo desmintió, pero al mismo tiempo se lo tomó con buen humor.

Drake desmiente el supuesto video filtrado

El influencer Adin Ross fue de los primeros en reaccionar y en pleno directo le envió mensajes a Drake, pues son amigos muy cercanos: "Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mier*a. Es como una locura hermano. Cómo, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser, la bendición de ser el número uno, pero también la maldición de tener un maldito misil".

El cantante contestó con humor y como respuesta le envió ocho emojis de risa y un mensaje que dice: "Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum", dejando claro que no le preocupa y que no se trata de él.

¿El sueño de muchas fans?

Tras la difusión de este video, muchas seguidoras del cantante canadiense y dijeron estar sorprendidas, pues esta grabación habría sido algo muy esperado por sus fans, quienes le lanzan sostenes en medio de sus conciertos.

El mismo Drake ha subido una imagen de los que tiene guardados y escribió: "Recuerdas cuando olvidamos quién coño era el unísono... Esa longitud de onda fue definitivamente una tontería".

Drake guarda las prendas que le lanzan en sus conciertos
Drake guarda las prendas que le lanzan en sus conciertos. Foto: Redes

Sin embargo, para la desilusión de muchas, este video es totalmente falso, pero el también actor se lo tomó con humor y le resta importancia.

Drake Bell esposa, quién es, cuántos años tiene y a qué se dedica