"He tenido problemas con mi premio, me han bloqueado las páginas, he tenido problemas familiares persistentes" fueron las primeras palabras del artista hondureño, Rude Boy, quien a través de su Instagram reveló que acudió a los servicio de un clarividente para conocer que le depara en el futuro.

Rude Boy cuyo nombre de pilas es Omar Fuentes reveló que hasta el momento no ha recibido el premio de 100 mil dólares que ganó tras llevarse el primer lugar en el programa "Tengo Talento Mucho Talento".

"Llamé a un clarividente al que por casualidad miré en televisión, llamada que hice porque no tenía nada más qué hacer y dije 'bueno, que más me podría pasar' y me dijo cosas que me erizaron la piel, eso me hizo llamar a varios para ver si me mentían, pero todos me decían lo mismo", escribió Rude Boy antes de dar a conocer la llamada.

Lea también: 'No dejes a tus hijos con novios que apenas conoces': el polémico consejo de Rude Boy para evitar violaciones a menores

En el clip se puede escuchar a un hombre, quien le asegura que el futuro del catracho parece sombrío. "El dinero no te rinde, se te va como agua y también veo que en el amor no te ha ido muy bien", dijo el vidente a lo que Rude Boy respondió "tiene razón".

Posteriormente, el clarividente, de quien se desconoce su identidad, le pide al hondureño que lo visite de inmediato porque "quieren hacerle daño".

"Lamento decirte que veo una mala noticia en tu vida y si no me visitas eso lo vas a tomar como una casualidad", mencionó, mientras el artista le pregunta si podrá acceder al nombre de la persona que quiere hacerle daño.

"Claro que sí, tienes una energía negativa puesta, a ti te mandaron a hacer un daño por envidia", le dice el vidente.

Aquí la plática completa:

Vea: 'Matan nuestras mujeres y nadie hace justicia': Rude Boy dedica canción a Keyla Martínez