Mireddys González lleva alrededor de 20 años casada con Daddy Yankee, pero muchas personas desconocen su identidad y personalidad, además ella en varias ocasiones ha manifestado que no se considera una mujer “del medio”.

A través de sus redes sociales se pueden ver muy pocas publicaciones con Daddy Yankee, pero hace poco ella ha empezado a compartir fotos en las que muestra notablemente que ha rebajo de peso gracias a su alimentación sana y los ejercicios.

Mucho se ha especulado entre la amistad que existe entre el puertorriqueño y la cantante Natti Natasha, por lo que ambos han manifestado que entre ellos solo existe una gran amistad.

En diciembre Daddy Yankee publicó en su cuenta de Instagran una serie de videos donde se puede ver a su esposa junto a Natasha bailando en uno de sus conciertos.

Sin embargo, tras comentarios que lo cuestionan por publicar tantos videos y su cercanía con Natti Natasha, el cantante borró ese video.

Se rumora que sería su esposa quién le exigió eliminar ese video, de acuerdo a comentarios en redes sociales donde insisten que los cantantes tienen un romance.

Te puede interesar: Daddy Yankee presume atrevido baile que le hizo Natti Natasha (video)