El artista puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, ha dado a conocer que muy pronto podría abandonar el género urbano, ya que sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

El cantante habló por primera vez del suicidio de su abuelo y entre lágrimas recordó ese episodio tan doloroso de su vida.

https://www.instagram.com/p/B77HxtilqoN/

Farruko, abrió su corazón y se sinceró sobre sus planes a futuro en una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca.

https://youtu.be/Ve60nxtcZTY

Música cristiana

El artista a manifestó que en sus proyectos esta dejar la música urbana para cantarle al señor, y llegar al corazón de todos los más necesitados.

El cantante dijo "Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí".

https://youtu.be/VnvioFjELW8

También le puede interesar: Vídeo: La alocada noche que tuvieron Rosalia y Dua Lipa después de los Grammy, aquí todos los detalles

Además, en medio de lágrimas, habló por primera vez de la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y, de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

https://youtu.be/Jx5ZNki9p_A

Además: Vídeo: Anuel AA pide en oración que le crezca el cabello, tras cortarse su “pollina”

https://www.instagram.com/p/B769l6Vl6bo/