La hija menor del cantante de música urbana Daddy Yankee sigue cautivando en las redes sociales por su belleza y talento para bailar, pero esta vez, al parecer, no le fue nada bien con los comentarios de los usuarios.

Jesaaelys Ayala González, maquillista profesional, a sus 24 años de edad está acostumbrada a tener la mirada de los medios de comunicación puesta sobre ella, por lo que esta vez no dudó en demostrar sus dotes de bailarina, con un éxito de su papá y el "Conejo Malo".

https://www.instagram.com/p/CAOYQxcFb5h/

La bella joven encendió las redes recientemente, pues con su belleza y figura, que ha logrado conseguir bajo una rigurosa dieta y ejercicios, decidió hacerle honor a "La santa", éxito interpretado por Yankee.

Además: Hija menor de Daddy Yankee sorprende a sus seguidores al subir vídeo en Instagram dejando muy poco a la imaginación

https://www.instagram.com/p/B4X5rdSlfPe/

Jesaaelys, quien cuenta con más de 200 mil seguidores en la plataforma de Instagram, en esta ocasión decidió mover las caderas al ritmo de la canción "La santa", que su padre interpreta junto a Bad Bunny, pero al parecer no le fue tan bien.

https://youtu.be/j94uzy21oss

Sin embargo, recibió algunas críticas por parte de los internautas, "lo tuyo no es el baile", "no se parece a Yankee", "primero aprende a moverte", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

¿A ti qué te parece?