La hija menor del presidente Gustavo Petro, Antonella de apenas 15 años vivió un momento incómodo en el partido de Colombia vs Brasil por las eliminatorias mundialistas al Mundial 2026.

Y es que antes del inicio del juego, una parte considerable de aficionados, conformada por 40 mil personas, en vez de alentar al equipo cafetero decidió abuchear al presidente Gustavo Petro.

Este giro inusual terminó afectando a Antonella Petro, ya que aunque intentó contener las lágrimas no lo pudo hacer y optó por abandonar el estadio Metropolitano de Barranquilla con profunda tristeza.

Gritaron fuera Petro en el estadio de Barranquilla. Foto: Cortesía

En las imágenes se observa a la joven dirigiéndose a la salida, mientras algunos fanáticos continúan con los cánticos, Antonella no pudo contener su indignación y terminó respondiendo con un enfático 'madrazo'.

Al concluir la grabación viral, se aprecia a la hija de Gustavo Petro derramando lágrimas mientras les lanza un insulto a las personas de la tribuna, esto después de no poder contenerse.

Rápidamente el video se hizo viral en la distintas redes sociales, especialmente en X, antes conocida como Twitter, en donde Juan José Lafaurie dijo: "Al parecer la hija de Petro no le gusta que los colombianos expresen su desacuerdo con el nefasto gobierno de su padre".

Respuesta de Gustavo Petro

Frente a las críticas y burlas dirigidas a su hija menor, el presidente Gustavo Petro utilizó las redes sociales para catalogar de 'cobardes' a todas aquellas personas que le abuchearon a Antonella.

"Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigiendo el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes", dijo el presidente en respuesta a un usuario en X.

De la misma manera, Petro aprovechó para enviar un mensaje para desmentir una noticia y para llamar 'valientes' a quienes atacaron verbalmente a su hija en el partido de anoche.