La cámara de seguridad del establecimiento, donde se encontraba el trabajador, captó el momento cuando el hombre escapó de morir por una sierra.

En la grabación muestra como el hombre quien viste de gorra y suéter gris se encuentra parado cerca de la puerta y seguidamente se dispone a ingresar al lugar,

Sin embargo, minutos después, una sierra de 1.2 metros de diámetro sale velozmente desde el estacionamiento, dirigiéndose hasta el punto exacto de donde estaba el hombre.

En la publicación de X, se menciona que la el objeto vendría de una obra cercana, a la cual se les habría "escapado" la afilada herramienta.

La grabación cuenta con más de 2.3 millones de visualizaciones y múltiples comentarios, donde la mayoría llega a la conclusión que no era ni el día ni la hora de la muerte del trabajador.

"Si te toca, aunque te quites, si no te toca, aunque te pongas", "No era su día", "Se salvó por un pelo, literalmente", "destino final fallido", son algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe mencionar que varios mencionan que las imágenes deben ser tomadas para un comercial de una reconocida bebida energética, pues al final de la grabación muestra el lugar donde la sierra quedó, el cual fue un rótulo publicitario.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Captan en Brasil a un señor idéntico a Don Ramón, de 'El Chavo del 8'