La cantante Karol G es conocida en el medio por su música y por ser una de las voces femeninas en el reguetón, pero también ha llamado la atención por su físico.

La cantante Karol G logró alcanzar la fama en los últimos años, siendo su mejor momento en su correrá profesional, pero fue en esta etapa de su vida que descubrió que padece una enfermedad que la hace engordar, (y no es ningún problema con la tiroides).

https://www.instagram.com/p/B0eYpeChIuj/

La colombiana ha lucido una gran figura, siendo una de las cantantes del genero urbano que más ha llamado la atención en los fanáticos del reguetón.  

Sin embargo, la cantante revelo, en un programa de televisión que hubo un momento en 2018 que comenzó a ganar peso de forma alarmante.

Karol dijo que “Empezando enero empecé a subir mucho de peso, todo el mundo me decía Karol, qué te pasa, qué te pasa y yo, pero cómo así, si yo estoy haciendo de todo, entonces empecé a hacer la dieta dizque para uno ponerse bien juicioso y seguía y seguía subiendo de peso, hasta que me di cuenta de que lo que yo tenía era un problema de salud.”.

https://www.instagram.com/p/BxDIbmlAikZ/

Asimismo, reveló que “Tenía la insulina completamente elevada y (tenía) la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”

Karol G dijo que lo que más la afectó fueron las críticas que recibía por su peso.

La colombiana también, dijo que algunos le reprochaban que al elegir ser cantante ella no podía descuidar su figura.

https://youtu.be/3Dthcn12elw

Karol G también expresó que durante la etapa de subida de peso ella recibía muchos comentarios fuertes en contra de su físico a través de las redes sociales.

“'Entonces cuando estaba pasando por ese tiempo tuve muchos comentarios muy fuertes en redes sociales de gente que me criticaba porque ya me veía 'no sé cómo', porque ya rodaba de esta manera, porque si yo había escogido ser cantante no podía permitirme a mí misma verme así.

https://www.instagram.com/p/BpUybknF7OU/

Agregó que “Y yo en realidad sí estaba subida de mi peso normal, pero nunca sentí que yo estaba como que me estaba explotando”.

https://www.instagram.com/p/Buzo5Nlg0j4/

Durante ese mismo año que Karol G decidió lanzar 'Pineapple' con un video donde aparece acompañada de modelos de diferentes tallas, como una respuesta a quienes critican su nueva figura.