El jugador hondureño, Luis Garrido, ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues en su cuenta de Instagram compartió varias historias donde comparte con otra persona y su mascota, una noche de música.

Lo interesante es el tipo de música que se escucha en el fondo, misma que es cantada a todo pulmón en los cuatro videos con secuencia que en compañía de su perro, canta, grita, hace expresiones corporales y hasta se tira al suelo, disfrutando la letra y música de cada canción.

Tirado en el suelo junto a su perro sigue cantando. Foto: Captura de historia en Instagram.

Lea: Conoce a Sayra González, la hondureña que le robó el corazón al cantante de Miel San Marcos

¿Estará despechado? Es la primera interrogante que llega a la mente al verlo en acción, pues, el concepto que se tiene de la música emblemática y muy gustada de Los Temerarios, es para acompañarla con alcohol, por una decepción amorosa o de tristeza.

En la historia, Garrido dice: "Estos manes de los temerarios son buenos, jajajaja". Foto: Captura de historia en Instagram.

Cabe aclarar que el actual jugador del Marathón no evidencia alcohol en los videos, solo un momento ameno, al parecer en su residencia, mientras alguien le graba. Garrido entonó cada canción con sentimiento y se puede escuchar la voz del también seleccionado nacional.

Horas después, compartió otras historias en su perfil, pero ya en acción deportiva, siempre con la mira en el Torneo Apertura 2021 que está próximo a iniciar.

Clic aquí y escucha las canciones que entonaba el mediocampista

Vea también: ¿Te acuerdas de Josenid? Así luce 11 años después la niña que revolucionó el reguetón junto a Makano