Un vídeo en el que aparece Juan José Origel, el presentador de espectáculos de la cadena mexicana Televisa, se ha viralizado en redes sociales este jueves. En el clip aparece el comunicador hablando tras haber presenciado un crimen.

Pepillo Origel, de 72 años de edad, se encontraba en un parque de la Ciudad de México cuando a unos metros de distancia, un hombre fue atacado a balazos. El famoso presentador entró en pánico y comenzó a condenar el hecho.

"Esto es México, esto es lo que estamos viviendo", se le escucha decir en tono de protesta y en medio del pánico que le causó haber visto el crimen. "Vean, esto es lo que está pasando ahorita", agregó mientras se tapaba la boca con ambas manos en señal de desconcierto.

VEA: Hermano de Farruko pierde una pierna en accidente de tránsito

"No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque, vean todo lo que está pasando y yo con mis niños (sus perritos) aquí. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", lamentó.

Las imágenes fueron grabadas por una mujer que lo acompañaba. Pepillo se encontraba, supuestamente, paseando a sus perros, no obstante, aseguró que tras lo ocurrido lo pensará dos veces a la hora de salir de casa en horas de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4UoQSxPW7k&feature=youtu.be

ADEMÁS: El nuevo disco de Bad Bunny “YHLQMDLG” y su peculiar significado