Una venezolana, radicada hace cinco años en Honduras, reaccionó molesta a un mensaje de un seguidor en TikTok, quien la acusó de abandonar su país para convertirse en una "bartender y prepago" y su respuesta se viralizó al contar todo lo que ha vivido para salir adelante.

La joven identificada como Aileen Gómez, expresentadora de Televicentro, es reconocida por su trabajo como comunicadora social y en sus redes sociales cuenta con casi 30 mil seguidores.

"Es venezolana se vino de Honduras para trabajar de prepago y bartender en un bar. Fin", dice el mensaje del usuario al que Aileen le respondió.

Lea también: Así es Alejandra Barahona, la hondureña que trabaja en OnlyFans desde la pandemia

"A mí lo que me sorprende es la seguridad con la que lo dice (...) te voy a contar mi historia rapidito para que por lo menos tengas claro a quien le estás hablando", comenzó diciendo la influencer.

"Yo llegué hace cinco años a Honduras para trabajar como bartender, como anfitriona y mesera, luego salté a la televisión nacional en donde trabajo como licenciada en comunicación social", agregó.

El vídeo ha alcanzado más de 53 mil reproducciones en TikTok donde destacaron la valentía y el espíritu de trabajo de la joven venezolana.

Aileen agregó que "a la vez emprendí en un proyecto de pizzas donde literalmente repartía pizzas en una moto y ahora un proyecto de cocina venezolana que ya tiene tres años y que gracias a Dios se mantiene a pesar de la pandemia dándonos trabajo y generando empleo".

Finalmente reveló que las ofertas de "sugar daddys" y "sexo por dinero" no le han faltado, sin embargo, aclaró que a ella le "gusta el dinero trabajado".

"Desde que llegué a Honduras no he dejado de trabajar, ahora cuéntame tu historia, ¿qué haces tú por tu país?", cerró.

Te puede interesar: Vídeo de Kamala Harris se hace viral en TikTok y todos comentan algo inusual en una de sus prendas