Video viral Anak Kecil Baju Biru Tiktok, un escenario que involucra a una madre y a su hijo en Tangsel, Indonesia, tiene indignados a varios usuarios en redes sociales.

¿Por qué es tendencia el video viral de Anak Kecil Baju Biru Tiktok?

La indignación de los usuarios se concentra en que la madre de alrededor de 22 años se grabó cometiendo actos inmorales a su hijo de 5 años.

Pues ella relató que accedió a realizar el video a cambio de una compensación económica por parte de un usuario identificado como Ica Shakila.

Pero, no solo se encontraba la remuneración, sino que, el usuario de Facebook amenazó a la progenitora que si no realizaba el material, iba a difundir sus fotos íntimas que ella le había enviado.

Finalmente, por alta difusión del video, el cual se volvió viral, las autoridades arrestaron a la sospechosa a quien identificaron solamente como R en Jalan Aren II, distrito de Pondok Aren, Tangerang del Sur, provincia de Banten.

Asimismo, el jefe de Relaciones Públicas de Polda Metro Jaya, el comisionado de policía Ade Ary Syam Indradi brindó declaraciones en la cual mencionó los detalles del arresto.

"Se le pidió al sospechoso R que hiciera un video al estilo y escenario del propietario de la cuenta de Facebook , Icha Shakila, con la amenaza de que si no hacía el video solicitado por la cuenta de Facebook , entonces se mostrarían las fotos desnudas del sospechoso que habían sido enviados se distribuirían ampliamente", afirmó Ade Ary.

"Luego, el mismo día, 30 de julio de 2023, el sospechoso siguió las órdenes de la cuenta de Facebook de Icha Shakila de realizar un vídeo que contenía pornografía entre el sospechoso y su hijo biológico, R (5)".

"Al sospechoso también se le prometió que se enviarían 15.000.000 de euros", dijo Ade Ary.

Como lo mencionan las declaraciones de Ade Ary Syam Indradi el caso ocurrió en 2023, sin embargo, el video completo de Anak Kecil Baju Biru se volvió viral en Tiktok por el arresto de la protagonista.