Desde hace algunos días ha circulado un supuesto video íntimo de una de las chicas vendedoras de limonadas en barranquilla, Colombia, sin embargo, no se saben mayores detalles.
Estas jóvenes son conocidas como 'las chicas de limonada' o también como 'las bichotas de la limonada', que venden su producto en las calles del barrio Simón Bolívar en Barranquilla.
Si bien las dos chicas se han vuelto virales en esta última semana, la verdad es que son emprendedoras hace algún tiempo, paralizando el tráfico con su bebida, atención y atributos.
Las amigas han sido entrevistadas por emisoras locales, por lo que son conocidas en la zona, sin embargo, trascendió en redes sociales un supuesto video íntimo de una de ellas.
En un inicio sus seguidores las defendieron mencionando que no se trataba de ninguna de ellas sino de otra mujer muy parecida, pero en la mañana del viernes, Angie, una de las vendedoras de limonadas, aseguró ser ella.
Angie dijo ser ella la que aparece en el archivo multimedia, pero reveló que no es reciente, ya que ocurrió hace cinco años, cuando era una adolescente, pues apenas tenía 15 años.
Angie pidió comprensión
En un video explicando lo sucedido, Angie pidió a su seguidores apoyo, pues este material fue difundido sin su permiso le podría afectar a su negocio y a su reputación.
Además la joven hizo énfasis en que fue un error que cometió debido a su inexperiencia de vida y por confiar en una persona equivocada, pero que ese video no refleja su realidad.
Del mismo modo, Angie pidió que no se siga divulgando para no afectar a su emprendimiento. Además dijo que solo quiere salir adelante de una manera honesta y sin dañar a nadie.
Cabe destacar que, subir un video de esta índole sin el consentimiento de la persona es un delito que puede pagarse con tres meses hasta con cinco años de cárcel, dependiendo de la situación.
Negocio para sus estudios
Angie y Shirley son las dos jóvenes, quienes se encargan de vender limonadas y es su manera de pagar sus estudios.
El negocio era de la mamá de Shirley, pero cuando consiguió un empleo formal se lo dejó a su hija para que siguiera en su familia.