La famosa modelo e influencer de Sinaloa, Gaby Gardez, es reconocida por el contenido que sube a su plataforma digital de pago y cuenta con una gran variedad de videos en TikTok.

Actualmente, la cuenta de TikTok de Gardez no posee el signo de verificación; sin embargo, se asume que su cuenta es la que tiene 2.1 millones de seguidores.

La cuenta de TikTok está bajo el usuario @gaberga y en su descripción se lee "Cuenta personal, no soy tiktoker", seguido de enlaces a sus demás redes sociales.

Existen seis cuentas más con el mismo nombre de la influencer que pertenecen a posibles fans de la mexicana, con un número de seguidores menor a 140 mil.

En la cuenta de TikTok @gaberga se pueden observar videos de Gaby tarareando canciones en tendencia y otros bailando pedazos de canciones variadas.

La influencer también comparte con sus seguidores videos de su vida diaria, como su rutina de cuidado para la piel, hacer compras, alistarse para salir y actividades similares.

Sus videos suelen viralizarse rápidamente, por lo que las visualizaciones en TikTok van desde 30 mil hasta más de 5 millones de vistas.

Gabriela Gardez destaca por su simpatía con sus seguidores y su forma de conectar con las audiencias en las diferentes plataformas digitales.

Gaby Gardez: cuántos años tiene, quién es y perfil en redes sociales

Trayectoria de Gaby Gardez

La fama de Gaby Gardez comenzó a partir de una mala experiencia con su ex pareja de la universidad, quien había filtrado una serie de fotografías comprometedoras.

Esto la llevó a ser señalada y criticada, no obstante, Gaby aprovechó la adversidad como una oportunidad para alcanzar la popularidad en redes sociales.

Al principio, incursionó en el mundo del streaming jugando videojuegos y ganando donaciones. Después, aseguró sus ingresos con su marca en la plataforma de pago azul.

La influencer narró a detalle toda su historia en el canal de YouTube 'Acá Entre Nozz', donde explica cómo se consolidó en el mundo del contenido digital.

Entre sus logros, gracias a sus ingresos, ha comprado un carro, se ha independizado de su familia, vive en un departamento con muchas comodidades y dice tener una "gran lista de objetivos por lograr".