Una pareja de ancianos en Taiwán está causando furor en Instagram al colgar fotografías con las prendas que nadie reclama en la lavandería, de la cual son los dueños.

Las prendas son utilizadas por la pareja de abuelos, quienes deciden vestirse con un look moderno, mostrando su estilo hipster.

https://www.instagram.com/p/CCYYhqmnaDH/

La pareja conformada por Chang Wan-ji y Hsu Sho-er, de 83 y 84 años de edad, quienes están casados desde hace 61 años.

Esta pareja se conoció a finales de los 50, ambos relatan que fue un amor a primera vista, se casaron en 1959 y tuvieron cuatro hijos, quienes a su vez hicieron crecer la familia.

https://www.instagram.com/p/CCupNBXnX8P/

Lea también: Actriz colombiana mostró la recuperación de sus glúteos tras cirugía ¡Las imágenes son impactantes!

Ellos administran la lavandería llamada Wansho. Su nieto, identificado como Reef Chang, creó una cuenta en Instagram sin imaginar que las fotografías llegarían a tantas personas.

https://www.instagram.com/p/CCXdqevn4UM/

Actualmente, en la cuenta llamada wantsshowasyoung poseen más de 500 mil seguidores, las fotografías alcanzan hasta los más de cien mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/CCNMl55BBK-/

Pero la vestimenta no es todo el ingrediente que poseen las fotografías, sino que también se muestran como unos verdaderos modelos profesionales, luciendo las prendas con elegantes posees.

https://www.instagram.com/p/CDJZ4GWntZ2/

Te puede interesar: ¿Fantasmas?, los otros protagonistas en la vecindad de ''El Chavo del 8'' y estos videos lo demuestran