Tras la desaparición de la actriz, Naya Rivera, famosa por su participación en la serie Glee, en redes sociales circula una escalofriante conexión entre el último mensaje de la actriz en sus redes sociales y una canción del rapero Eminem. 

Según recoge la revista Glamour, la canción que lleva por nombre “97 Bonnie and Clyde”, parece tener conexión con la desaparición de Rivera

La actriz de ascendencia puertorriqueña, quien interpretó a Santana López en la exitosa serie de televisión Glee, escribió un mensaje sospechoso en su cuenta de Instagram y Twitter, junto a una tierna fotografía con su pequeño. 

VEA: Difunden vídeo de la actriz estadounidense Naya Rivera, minutos antes de desaparecer

En la publicación, Rivera escribió: "just the two of us ('solo nosotros dos')". Y precisamente estas palabras son las que el rapero estadounidense dice en su canción '97 Bonnie and Clyde'.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

¿Por qué la canción de Eminem podría estar relacionada con la desaparición de Naya Rivera?

Lo anterior ha sido tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, de las que se han desprendido varias teorías que afirman existe una relación intrínseca entre la desaparición de la actriz y la canción. 

En ese contexto, hace unos días, usuarios en redes sociales recordaron que en ese hit musical, Eminem habla de una mujer que salta al lago para quitarse la vida mientras su hija la observa, debido a que no puede soportar perder su custodia y así no alejarse de ella.

“Solo nosotros dos, vamos hai-hai, iremos a la playa... sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras…”, dice la canción en su inicio.

Además, en otro de sus fragmentos, el rapero refiere: “Mamá dijo que quiere probar hasta dónde puede flotar... papá hizo una buena cama para mamá en el fondo del lago”.

La canción continúa describiendo de forma literal un suicidio, así como la forma en la que una madre se despide de su vástago antes de sumergirse en el agua: “Ahí va mamá, salpicando en el agua, no más peleas con papá, no más órdenes de restricción... soplale besos de despedida, dile a mamá que la amas”.

Varios medios de comunicación han reportado sobre la teoría, misma que no se ha comprobado hasta ahora, ya que no se ha encontrado información oficial desde que Naya se reportó oficialmente como desaparecida.

Cabe recordar que, Naya Rivera estuvo casada desde 2014 y se divorció cuatro años más tarde, en 2018. Desde entonces, ha compartido custodia con el padre de su hijo.

Aunque, Dorsey, el papá del pequeño, no ha hecho declaraciones sobre la desaparición de la recordada actriz, fuentes cercanas aseguraron a la revista People que, tanto él como la familia de la artista, no acaban de creer lo ocurrido.

https://youtu.be/VUPXlkTEJlk

Una escalofriante desaparición 

De acuerdo con las versiones oficiales de la policía local, hasta ahora, Naya continúa desaparecida y las posibilidades de encontrarla con vida se desvanecieron. 

La actriz de 33 años de edad desapareció mientras estaba de paseo con su hijo de 4 años, Josey, decidió rentar un bote para dar un paseo en el lago Piru, al norte de California, sin embargo, cayó la tarde y ellos no regresaron “a entregar el bote tras haber expirado el tiempo acordado”, según trabajadores del lugar.

Alrededor de las 5 de la tarde, la policía encontró al hijo de Naya solo y dormido en el bote (con su chaleco salvavidas puesto) pero el único rastro que parece haber dejado la actriz fue su lifejacket: 'Mamá saltó al agua y no volvió a subir', le aseguró Josey a las autoridades que lo encontraron.

ADEMÁS: “Mamá saltó y no volvió más”: Dramático testimonio del hijo de actriz Naya Rivera desaparecida en un lago