Anna y Lucy DeCinque son dos australianas, hermanas gemelas, que comparten todo, se visten igual, se bañan juntas y hasta comparten novio del que planean quedar embarazadas al mismo tiempo.

Las mujeres de 34 años de edad se autodenominan las "gemelas más idénticas del mundo" y hasta comparten el mismo perfil en su cuenta de Instagram.

Durante una entrevista con  Daily Mail, Lucy explicó que ella junto a su hermana quieren quedar embarazadas de Ben Byrne, de 39 años de edad, pero al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/Br2qtPcByDk/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también: Ganó un minuto feliz en un supermercado y solo agarró un producto, ¡ni te imaginas cuál!

"Queremos experimentar el embarazo juntas, queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntos, así es como será".

https://www.instagram.com/p/BqOfMbAhWvq/?utm_source=ig_web_copy_link

También explicaron que en la relación no hay celos. El hombre calificado por las hermanas como "el guardián", puede distinguirlas fácilmente, más que su madre, según explican las mujeres, quienes aseguran que también las identifica al hablar por el teléfono.

Las gemelas planean someterse a un tratamiento de fecundación in vitro usando el esperma de Ben y de esa forma quedar embarazadas al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/BtVZOSWhwsL/?utm_source=ig_web_copy_link

En las redes sociales las mujeres cuentan con más de 60 mil seguidores, donde comparten fotografías junto a su pareja.

"Estamos investigando la fecundación in vitro, incluso congelando nuestros huevos al mismo tiempo. Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas. Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío", explican.

https://www.instagram.com/p/BrxYx5VBbe5/?utm_source=ig_web_copy_link

Además: Pablo Escobar pagaba insólita suma de dinero para que 'El Chavo del 8' estuviera en sus fiestas