Una modelo colombiana fue amenazada a muerte luego que se difundiera información en la que indicaban que la mujer estaba supuestamente contagiada de covid.

La influencer identificada como Yohanna Heredia recibió un arreglo de flores en su residencia en Yerbabuena, Ibagué, Tolima.

"Descanse en la paz del Señor, Yohanna Heredia", dice la nota que recibió la mujer, quien inmediatamente tuvo que desmentir que estaba infectada.

Además: ¿Es cachureca? La More responde a las críticas por su comentario sobre ¿dónde está el dinero?

"Recibí un ramo de flores con esa amenaza y también una nota en la que me dice que la gente del conjunto residencial está inconforme porque tengo covid-19, lo que es falso", expresó la mujer a través de las redes sociales.

"Jamás pensé recibir una amenaza y la verdad es que quien lo hizo no merece ser llamado persona", agregó la modelo.

https://www.instagram.com/p/CA0o1ZzHTof/

De acuerdo con la información publicada por El Tiempo de Colombia, las flores habrían sido llevadas por dos hombre a bordo de una motocicleta, sin embargo, se desconoce el paradero de los hechores.

https://www.instagram.com/p/CDXZOfYHnEA/

"Yo llevo 5 años viviendo en este conjunto, pero siempre viajo, este año es que más tiempo he permanecido aquí en mi ciudad, jamás he tenido problemas con nadie", explicó.

"La persona que envió esto es cobarde, pero creo que se trata más una situación de envidia porque me ven feliz, porque me va bien", sentenció Yohanna Heredia.

Lea también: Desaparece Anabelle y el misterio de su paradero desata una ola de memes