Un bromista recreó una de las escenas más famosas de la película Eso, en una alcantarilla de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, México, en la que aparece el payaso Pennywise sosteniendo un globo rojo.

La imagen del temible personaje se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Tal y como en la película, el rostro de Pennywise se apreció asomándose en una alcantarilla en donde predomina la oscuridad. También, sobresalió el globo rojo que sostuvo para atraer al niño que hizo el papel de George en el filme.

PUEDES LEER: 'Marina, ¿a ti te gusta el tequila?', la historia detrás del video viral de TikTok

Cabe mencionar que la producción Eso está basada en la novela de Stephen King publicada en 1986. A causa de su éxito, se desarrolló en las pantallas en dos ocasiones: en 1990 como una miniserie y en 2017 con la película Eso.

Escena recreada en México

La famosa escena que desarrollaron en la ciudad de México aparece al inicio de la película cuando George, hermano de Bill Denbrough, protagonista de la cinta, sale a jugar con su barco de papel en medio de la tormenta.

Luego de un largo recorrido del juguete por la corriente del agua, aparece dentro de un alcantarilla el payaso, quien le ofrece un globo al niño para que lo acompañe y posteriormente desaparece.

LEA: Un casino ofrece más de 5 mil dólares por ver Los Simpson y descubrir profecías, así puedes participar

Broma de Halloween

Tal parece que todo el montaje de la terrorífica escena se debe aparentemente a una broma por Halloween, también conocida como noche de brujas o de los muertos, la cual se celebra el 31 de octubre de cada año.

En México, esta fecha se vincula con el Día de Todos los Santos y es común que los niños se vistan con trajes de terror para salir a pedir dulces a las casas.

"Una señora vecina de ese lugar se asustó y habló al 911 reportando un payaso en el desagüe. Dice que le dijo cosas obscenas y le quiso agarrar una pierna", escribieron en forma de burla en la página de Facebook Alerta Guadalupe.

VEA: ¡Aterrador video! Mujer perdió la vida luego de lanzarse de un bungee y falló la cuerda; era madre de tres niños