Lionel Messi se ha convertido en la comidilla de la prensa mundial en los últimos días luego de anunciarle al Barcelona que no continuará para la próxima temporada, y sus deseos de tomar nuevos aires en un nuevo equipo.

Ante ello, son muchos clubes son los que pujan por el fichaje del argentino, uno de ellos el Manchester City de Inglaterra, quien parece llevar la delantera en la marcha por el fichaje de La Pulga.

La noticia incluso ha hecho eco en uno de los vocalistas de la banda británica Oasis, precisamente Liam Gallagher, quien prometió dar un concierto en Argentina si el atacante ficha para el Manchester City, del cual es uno de los hinchas más fieles, al que incluso se le ha visto apoyando al club en el Etihad Stadium de Mánchester.

En su cuenta de Twitter, Gallagher realizó una serie de tuits ilusionado con la posibilidad de que Messi llegue al City y, en una de esas publicaciones, un seguidor lo desafió a tocar en el país natal del jugador si éste fichara para su club.

“Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a la Argentina”, le dijo @Lukinhs en respuesta a uno de sus tuits, a lo que Gallagher sostuvo: “Trato hecho”.

https://twitter.com/liamgallagher/status/1298472406730801154

El cantante también respondió a otro usuario que le hablaba sobre el alto costo que implicaría contratar a Messi.

“No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi”, dijo Gallagher, exmiembro de una de las bandas más representativas del rock británico de la década de 1990, que tiene muchos seguidores en Argentina y en toda América Latina.

Los hermanos Liam y Noel Gallagher conformaron una de las bandas más emblemáticas del rock británico.

Vea además: Lionel Messi rompió un récord en Google que nadie había logrado durante la pandemia