William Levy es uno de los actores más famosos, gracias a sus excelentes interpretaciones como ser una de ellas ''Café con aroma de mujer'', telenovela colombiana que fue un éxito total en Netflix.

William Levy es actor y modelo. Foto: Redes Sociales

El interprete cubano siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación en los últimos meses, desde que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos y quien fue su pareja por casi 20 años.

William Levy goza de una gran fama internacional, no solo es uno de los intérpretes más cotizados de la industria, también es uno de los galanes más deseados.

 La crisis matrimonial del intérprete de “Café con aroma de mujer” ha sacado a la luz sus antiguos romances y las mujeres con las que ha sido relacionado. Aquí una lista.

Parejas del actor William Levy

 Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez es la mujer más importante en la vida de William Levy. Es la madre de sus hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra y la mujer con quién ha mantenido una relación por casi 20 años.

Elizabeth Gutiérrez es la madre de los hijos del actor. Foto

Tras anunciar su separación se sabe que ellos mantienen una relación amistosa y se especula que viven bajo el mismo techo.

Maite Perroni

En el 2008, Maite Perroni y William Levy se convirtieron en los protagonistas de la telenovela “Cuidado con el ángel”.

Esta historia fue muy seguida desde que se comenzó a especular que entre los actores había un romance.

Habían rumores de que ellos estaban saliendo. Foto: Redes Sociales

Los rumores aumentaron cuando Perroni anunció que terminaba su noviazgo de varios años, mientras que en el 2009 William indicó que se separaba de Elizabeth.

Jacqueline Bracamontes

Nuevamente el cubano saltó a los titulares porque se aseguraba que la pareja tenía un romance; pero en aquella época ambos lo desmintieron hasta el cansancio.

Sin embargo, ocho años después, la misma Jacky Bracamontes reveló que sí mantuvo una relación con William Levy en su libro “La pasarela de mi vida”.

Jacky Bracamontes reveló que sí mantuvo una relación con William Levy. Foto: Captura de pantalla

Bárbara López

En 2011 volvieron a sonar los rumores de que William Levy estaría saliendo con otra mujer.

Esta vez la señalada fue Bárbara López, hija del productor mexicano Reynaldo López. Aunque el romance fue negado por ambos.

¿Quién es William Levy?

William Levy nació el el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños. 

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.