Williams Flores comenzó haciendo memes en páginas de Facebook en 2013 y hoy, aunque aprendió programación en videotutoriales, se convirtió en un youtuber que ha creado animes, algunos de los cuales tienen hasta 9 millones de visualizaciones en la plataforma.

También, es conocido por su personaje Will-Metal, inspirado en el ángel del universo 10 de “Dragon Ball Súper”, aunque nunca ha mostrado su rostro en la plataforma porque asegura que le gusta tener un perfil bajo.

Lea: Joven se viraliza en TikTok al revelar sus apodos por llamarse 'Honduras Libertad'

“Tal vez no sea un creador de contenido extraordinario, pero eso mismo es lo que más me sorprende, porque sin ser alguien impresionante he llegado al corazón de muchas personas, ese es el logro personal más grande que tengo me siento feliz más no orgulloso, el orgullo solo te vuelve soberbio y no me considero así”, aseguró Williams Flores.

Y es que Williams Flores ha logrado producir contenidos como “La impactante creación detrás de los Dioses” en 2014, misma ya cuenta con 9 millones 27 mil 284 vistas en YouTube.

De igual manera, en 2017, publicó el anime “Shingeky no está basado en La Biblia”, el cual cuenta con 1 millón 35 mil 590 vistas. Su canal tiene 350 mil suscriptores.

Sacrificio

Williams Flores creció en San Pedro Sula, es un chico que ama el fútbol, el anime, y le encanta leer La Biblia “pero no creo en la religión”, dijo a tunota.

Hizo sus estudios hasta el bachillerato y se graduó en el año 2014, sin embargo, por problemas económicos no pudo seguir en la universidad pese a que ingresó en 2015.

Ese percance lo obligó a buscar empleo, pero “fue difícil porque todo ese año no encontré trabajo en ningún sitio hasta que Dios me abrió las puertas en un restaurante en el 2016”.

Vea: Hondureña sorprende con su melódica voz en prestigioso show de talentos en España

Empírico

En 2013, hizo sus primeros memes en perfiles de Facebook y luego decidió mejorar sus creaciones, por lo que aprendió a utilizar programas de edición complejos como Photoshop, Sony Vegas y Adobe Premier.

“Me gustaba dibujar así que en mis inicios creaba videos sobre mis dibujos, pero luego cambié de contenido, empecé a crear “documentales y reseñas” de anime, lo que sigo haciendo hasta el día de hoy”, explicó Flores.

Actualmente lleva cuatro años hablando exclusivamente de la obra titulada “Shingeki no Kyojin” o “Ataque a los Titanes”, pero asegura que tiene la aspiración de convertirse en actor.

Dato: Está premiado con la placa de youtuber por los 100k suscriptores, pero no quiso mostrar su cara, pues no quiere darse a conocer por el momento.

POR: YENIFER OLIVA.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Vídeo: Novios dan pastel con marihuana y los invitados se descontrolan con los efectos