El cantante Wily Dee, produjo su canción original “Hay que darle dembow” en los estudios de Emisoras Unidas.

El primer reality radial La voz urbana catracha cumple con su premio al primer lugar en la celebración de los 15 años de la XY.

La canción ingresa al play list de la XY a partir de hoy en estreno nacional en el programa La voz urbana catracha.

En la recta final del reality radial “La voz urbana catracha” organizado por la XY de Emisoras Unidas y como parte de la celebración de sus 15 años en contacto con el género urbano, se produce en los estudios de Grabando la canción original de Wily Dee: “Hay que darle dembow”.

https://www.youtube.com/watch?v=lYBcRJy-2Qo

En “La voz urbana catracha” participaron 320 artistas nacionales y de ellos quedaron 3 ganadores: el tercer puesto fue para la capitalina Mayki Graff con su canción “Lo que me representa”, Supremo originario de La Ceiba, con la canción Suavecito, ocupó el segundo lugar y Wily Dee resultó ganador con la canción bale que va vacío”.

Oswaldo Espinal en Grabando Producciones junto a Wily Dee.

Wily Dee, Supremo y Mayki Graff ganan el concurso #LaVozUrbanaCatracha

Como ganador del primer lugar Wily Dee, originario de Santa Bárbara, obtuvo el derecho de producir en la empresa Grabando de Emisoras Unidas una canción original y el artista creo la composición “Hay que darle dembow”, la cual contó con la producción de Oswaldo Espinal.

https://www.youtube.com/watch?v=X9-tULp7o8I

La canción se estrenó en “La voz urbana catracha” programa de la emisora XY.

Emisoras Unidas, el grupo radial más importante e influyente de Honduras, es consciente del enorme talento artístico que existe en el país.

https://www.youtube.com/watch?v=o5njwC4efpw

Por tal motivo para la celebración de los 15 años de la emisora XY, realizó el primer reality radial La voz urbana catracha y de esta manera abrió sus micrófonos para que cientos de jovenes tuvieran una plataforma de proyección artística nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=W3s69iCmxto