El reguetonero Wisin confirmó el lunes (21.06.2021) que será papá por cuarta vez, bebé que llegará tras la lamentable pérdida de Victoria, su hija que murió en 2016 cuando apenas tenía un mes de nacida.

El puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, aseguró que como familia están felices por esta noticia, pero que están “rogándole a Dios por la salud de este segundo bebé”.

Por su parte, Yomaira, su esposa, confesó que no pensaba volver a vivir esa experiencia después de lo sucedido, pero un día simplemente comenzó a sentir náuseas y malestares constantemente, por lo que decidió realizarse una prueba de embarazo casera, que dio positiva.

Además: Así reaccionó Daddy Yankee a la propuesta de matrimonio que le hicieron a su hija Jesaaelys Ayala

"Nos enteramos bien pronto y yo apenas tenía cuatro semanas de embarazo, entonces me daban mareos y yo decía que no podía ser eso y, bueno, le pedí a una amiga que me trajera una prueba a casa en secreto, una prueba de estas caseras y salió que sí. Ahí fue cuando el mundo se me paralizó", reveló la también boricua, madre de los hijos de Wisin.

Asimismo, en entrevista exclusiva con la revista Hola! USA, Wisin sostuvo que Victoria jamás será reemplazada por este nuevo embarazo, ya que siempre vivirá en sus corazones, de la misma manera, siente que también Dios les bendijo con esta nueva noticia, en momentos difícil de pandemia.

"Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes, pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos", agregó.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 12 millones de seguidores, Wisin también compartió un vídeo sobre la fiesta de revelación de sexo de su pequeño; un bebé arcoíris, denominado así debido a la pérdida anterior de su bebé.