La mexicana Yalitza Aparicio, luego de su interpretación en la película Roma, se ha visto debutando en el mundo del espectáculo y ahora será presentadora de los premios Latin Grammy Awards 2020.

Aparicio se unió junto a Ana Brenda Contreras y al cantante Carlos Rivera para ser los anfitriones de la nueva edición de los Grammys que está programada para el jueves (19.11.2020)

Fue por un post en Instagram de los Grammys, quienes iban confirmando los artistas invitados al evento, que informó  la incorporación de la actriz exnominada al Oscar. La invitación de Aparicio se debe luego que Roselyn Sánchez anunciara que no podría ser la anfitriona de los premios, tras lesionarse el pie, según Infobae.

 “Quiero compartirles lo feliz que estoy al tener esta oportunidad y lo agradecida que me siento con los @latingrammys al permitirme estar junto con @anabreco y @_carlosrivera”, escribió Yalitza Aparicio en el post publicado en su cuenta de Instagram.

Además, compartió que alguien cercano le dijo que esta oportunidad “es resultado de todo tu esfuerzo, y recuerda que sobre la marcha también se aprende”. La actriz aseguró que se encontraba nerviosa al principio y ese comentario la animó a aceptar el reto.

Los Premios Latín Grammys en su 21ª edición tiene como lema: “La música nos humaniza”. El evento tendrá diversos escenarios, para respetar el distanciamiento social debido al covid.

El evento será transmitido por Telecadena 7/4 a las 7:00 pm. ¡No te pierdas quienes serán los ganadores!

También te puede interesar: Drake Bell piensa en Yalitza Aparicio para protagonizar una película