La actriz Yalitza Aparicio retomó su faceta como actriz con la película mexicana “Presencias”, que será dirigida por Luis Mandoki, siendo el primer filme de suspenso en el que participaría.

La intérprete mexicana, que alcanzó la fama internacional con la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón se encuentra en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, México elegido como la locación de la historia.

Yalitza en el rodaje de su nueva película. Foto: Secretaría de Turismo de Tlalpujahua

Tras su papel protagónico en “Roma” en el 2018, Yalitza no había regresado a una película y esta vez retoma su carrera cinematográfica con este filme llamado "Presencias" en la que se prevé un trabajo de rodaje de aproximadamente un mes.

¿De qué tratará “Presencias”?

“Presencias” cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa y decide recluirse en una cabaña en el bosque, sin saber que en su refugio ocurren situaciones extrañas.

Tras su interpretación en Roma, la vida de Yalitza cambió para siempre. Fue nominada al Oscar como mejor actriz, la revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y la BBC la incluyó en su lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

La actriz también ha participado como columnista invitada de The New York Times, como vlogger y modelo para diseñadores reconocidos. También ha sido rostro de campañas en pro de los derechos de las mujeres.

Te puede interesar: Ana María Polo sorprende a seguidores con sensual foto que es furor en redes