OnlyFans anunció que prohibirá contenido sexualmente explícito a partir de octubre de 2021, aunque haya sido su auge de generar hasta 400 millones de dólares.

Ante esto, la famosa que ha tenido grandes ganancias en la plataforma, Yanet García decidió pronunciarse al respecto.

La mexicana se ha convertido en una estrella de la plataforma y explicó que esta norma le dará oportunidad también a otras personas a generar contenido.

“Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans y me gustaría compartir mis pensamientos al respecto", empezó la exchica del clima.

"Confié que la plataforma de OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta”, escribió en Instagram.

"Sé que los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación", agregó.

Nuevos usuarios

García habló sobre que el nuevo cambio podrá ayudar hasta personas con diferentes profesiones a incursionar a esta plataforma.

"También creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”, finalizó en el comunicado.

Esta publicación la colgó después de publicar un video invitando a sus seguidores a ver su más reciente material donde aparece usando un sexy traje de baño.

Te puede interesar: Yanet García se compra un departamento en Nueva York con sus ganancias que le deja OnlyFans