Yanfry Díaz Quiñones, el niño youtuber que se volvió viral luego de un vídeo en el que se ve su particular forma de “caminar como hombre”, preocupó a sus seguidores por una historia de Instagram.

El niño que acumula casi los 900 seguidores en Instagram publicó una historia desde una camilla de hospital.

“Siempre contigo, mi campeón. De esta, como muchas veces, salimos", se lee en una historia en la cuenta de Instagram del pequeño que, como advierte la descripción de su perfil, es manejada por uno de sus familiares adultos.

Historia de Instagram de Yanfri.

Yanfri sufre de una enfermedad de la glándula tiroides que afecta su metabolismo y ha estado en constantes tratamientos.

“Lo llevamos al médico a Cali en un viaje por tierra de más de diez horas porque le dolían mucho las muelas, tenía los dientes dañados y le dio un bajón de azúcar. Lo tuvimos que hospitalizar durante dos meses. Se le subía el azúcar y convulsionaba”, contó Tatiana Quiñones, madre del niño.

Yanfry está mejor de salud

Sin embargo, la persona que maneja el Instagram del niño notificó a sus seguidores que él estaba mejor de salud, además, aprovechó para felicitar a las mujeres en su día.

"FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO! Queremos contarles que Yanfry ya está mucho mejor del hipotiroidismo que sufre. Los cambios en su metabolismo son constantes, por eso a veces lo ven más flaco o más gordito. De igual manera, cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre, le baja drásticamente su azúcar y de ahí su hospitalización. Gracias a todos por tantos mensajes de cariño y amor", cerró.

Junto al texto se publicó un vídeo del niño en el que se le ve más feliz y agradeciendo los mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Niño colombiano Yanfry, que ‘camina como hombre’, desata polémica por supuesta crianza machista