“¡Qué pasó guapas y guapos! ¿Cómo están?... Yo soy YIRS, creador de contenido en redes sociales y tengo 25 años”, comenzó diciendo el joven youtuber, quien por el momento quiere mantener su nombre de manera anónima.

En todas las plataformas digitales solo se le conoce y encuentran como The YIRS. “Algún día lo revelaré a mis seguidores, pero YIRS son las iniciales de mi verdadero nombre”, añadió. Se describe como un chico carismático, creativo y extrovertido.

Lea: ‘Atmos’, youtuber hondureño que construyó una casa a su familia, gracias a su novedoso contenido

Trayectoria

“Mi trayectoria comienza en diciembre de 2015 haciendo vídeos tutoriales sobre Apple en YouTube por casi un año, pero a medida que iba pasando el tiempo, empezaba a implementar nuevo contenido como ser blogs, gameplays, sketch, entrevistas a influencer, umboxing y más", dijo el joven muy emocionado.

"Esto me llevó en el 2018 a tomar el valor para salir a las calles a empezar hacer preguntas donde conocí a Ado Vlogs y nos empezamos a llevar y ahora somos mejores amigos. Siempre salimos a grabar juntos”, añadió.

Por último, se quedó solo con el contenido de preguntas a estudiantes y hacer bromas a cámara oculta y poco a poco ha ido evolucionando y encontrando su verdadero nicho. Actualmente solo ese tipo de entretenimiento hace: preguntas y bromas.

Comenzó siendo youtuber, pero en enero de 2021 lo abandonó y se pasó completamente a Facebook, por lo que ya no se considera un youtuber.

“Soy creador de contenido en redes sociales. Es lo más que lo puedo resumir porque la verdad hay mucha historia detrás de todo esto”, dijo riendo a tunota.

Su objetivo principal al momento de grabar un vídeo es llevar entretenimiento por medio de las pantallas digitales a los hogares y robarles una sonrisa y dejarlos con ganas de ver más de mis vídeos.

Normalmente aparta un día a la semana para grabar contenido para sus redes sociales, porque los demás días siempre está ocupado trabajando.

Su video más viral se llama “Pedos en público – parte 2” que está en YouTube con casi 3 millones de reproducciones.

En Facebook tiene varios que han llegado a millones de visitas: uno de ellos se llama “Carnaval de Tegucigalpa 2019” con más de siete millones de vistas.

“Nunca conocí a mi padre y mi madre nos abandonó cuando yo tenía 6 o 7 años. A mis 2 hermanos y a mi nos crio mi tía Paty”

YIRS. Creador de contenido en redes sociales.

“Peso 112 libras, estoy gordo, pero casi no se me nota porque soy bien alto, mido 1.84 metros. Me encantan los frijoles fritos. Es mi comida favorita, la puedo comer todos los días y me gusta la hamburguesa con papas fritas”, dijo riendo YIRS.

“Considero que uno de los momentos difíciles fue en el 2016 cuando recién venía comenzando a crear contenido en YouTube en donde nadie me apoyaba y hasta mi propia familia no creían en mi y me decían que dejara de hacer esos vídeos, que no me iban a aportar nada en mi vida y que me pusiera a buscar trabajo”. En aquel tiempo estaban pasando momentos económicos muy difíciles.

POR: YENIFER OLIVA.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: Captan a conductor de bus enfurecido gritando e insultando a pasajeros por esta razón