Una de las modificaciones más destacadas es que ahora los creadores de contenido que aborden la lactancia materna podrán monetizar sus videos, incluso si los pezones son visibles, siempre y cuando haya un bebé presente en la toma.
Esta decisión se basa en la retroalimentación recibida de padres que expresaron encontrar útil este tipo de material. Anteriormente, la restricción de monetización limitaba la creación de videos relacionados con la lactancia materna.
VEA: ¿Por qué Mr Beast es millonario? ¿A qué se dedica?
Además de los cambios en la monetización de la lactancia materna, YouTube también permite la posibilidad de ganar dinero con videos que incluyan 'twerking', incluso si los bailarines llevan ropa mínima. Sin embargo, la plataforma mantiene ciertos límites al no permitir la monetización de contenidos con "un alto contenido sexual en el título o en la miniatura".
En cuanto a los requisitos para la monetización de videos de baile, YouTube delineó específicamente lo que está permitido. Esto incluye movimientos sexys como girar las caderas o la cintura, twerking, ropa mínima fugaz, caricias fugaces de partes sexuales del cuerpo, bailes en pareja en estrecho contacto corporal y movimientos que imitan actos sexuales, siempre y cuando estén presentados en un entorno profesional como estudios de danza.
LEA: VIDEO: Joven fue a un cementerio y su carro Tesla captó varias 'personas' en el lugar