Desde la tarde del pasado martes 26 de diciembre se volvió tendencia la frase 'Yudy Serva video', el cual trata de un descuido que comete la tiktoker colombiana al mostrar parte de su cuerpo sin querer.

Sin embargo, todo fue accidente, ya que la misma oriunda de Medellín dijo nunca haber tenido la intención de mostrar de más y aseguró que todo fue problema del velcro que llevaba puesto.

Yudi trabaja en un circo y se encuentra actualmente en Japón; el traje que usa tiene velcro en la parte del cuello y en un repentino momento se baja y apenas se dio cuenta intentó abrocharlo nuevamente.

"Fue muy rápido y mi intención fue taparme, pero igual creo que sí se alcanzó a ver. Había personas grabando y vieron. Sentí muchísima pena, pero no pude hacer nada", dijo Serna.

Debido a este momento, internautas empezaron a pedir el video y presionar a la colombiana para que abriera su página de Only Fans, pero Serna expresó: "No me gusta vender mi cuerpo, pero respeto a las personas que lo hacen".

¿El video se encuentra disponible?

Usuarios han pedido ver el video e incluso algunos han dicho tenerlo, pero la verdad es que no se encuentra en ninguna parte debido a que fue grabado en Japón y según la tiktoker no se puede publicar, ya que "allá si se respeta".

"Video no habrá ni yo tengo el video. Estoy en Japón, aquí los japoneses respetan muchísimo. Aquí nadie puede publicar un video tuyo sin tu autorización. Estoy segura en un 98% que ese video nunca saldrá ósea nunca lo verán", dijo la influencer en charla con su comunidad.

Cabe destacar que esto sucedió hace algunos días, pero fue hasta el pasado martes que miles de usuarios se dieron cuenta de lo sucedido.