Este día, Zayn Malik, ex integrante de One Direction, se volvió tendencia en redes sociales después que una tiktoker identificada como Sam Fisher compartiera una serie de conversaciones y fotos íntimas.

Según contó la tiktoker, el año pasado durante el mes de abril, el artista mantuvo contacto a través de Instagram, manteniendo una relación informal, en la que se veían cada dos semanas.

Existen más de cinco videos de Sam Fisher explicando lo sucedido. Foto: Redes

No obstante, unas de las declaraciones de Fisher que más llamó la atención fue que el cantante británico le pidió más 30 veces tener relaciones con otra chica, especificando que no quería que le revelará a la otra persona que era él.

Lo anterior comenzó a incomodar a la tiktoker, pero el artista no dejó de insistir, hasta que nueve meses después iba cumplir su cometido, sin embargo, el encuentro se canceló debido a que la otra chica le llegó su período menstrual.

Hija de Zayn Malik: ¿Quién es Khai, cuántos años tiene y qué dicen sus padres sobre ella?

Un sector está agradecida con la tiktoker. Foto: Redes Sociales

Este cambió generó gran molestia en Malik, que terminó cancelando el encuentro, pero a pesar de ello, su deseo se cumplió, pero cada vez quería más.

Los videos publicados en TikTok y Twitter, hoy X, son más de cinco; en estos la mujer muestra capturas de las conversaciones que sostenía con Zayn y de las fotos que este le enviaba.

Debate en redes sociales

Luego de compartir esta polémica historia, varios internautas comenzaron a criticar al famoso por su comportamiento con la joven mujer y lo tacharon de ser un manipulador.

Sin embargo, otro sector estaba agradecido con la tiktoker y en modo de broma señalaron que "¿Quién no aceptaría un trí* con Zayn?".

Usuarios en contra del comportamiento del ex integrante de One Direction. Foto: Redes Sociales

Una usuaria mencionó: "Que patéticas son el tipo la hizo sentir culpable y hasta disculparse, se victimizó, cuando él solo la buscó básicamente para tener sex* con ella, se comportó como cualquier patán que luego salen a exponer aquí, pero como sea, parece que ustedes mismas buscan hombres así".

"Si el hombre fuera poco agraciado o cero atractivo, en lugar de defenderlo estarían crucificándolo", dijo otra usuaria respecto al tema.

¿Sam fisher quién es?, ¿por qué filtró fotos y conversaciones íntimas de Zayn Malik?