Tal parece que en su nuevo disco el puertorriqueño, confesó a sus miles de fanáticos sobre su actual estado de popularidad.
Bad Bunny, reveló que se siente harto de la fama que lleva en su vida, misma que lo hace sentir “enfermo” al igual de no dejarlo dormir, motivo por el cual dejaría la música.
Dicho álbum significa “Yo hago lo que me da la gana”, contiene un total de 20 canciones en las que hay varias colaboraciones con artistas como: Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anuel AA, Myke Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.
