Polémica ha generado en las últimas horas un vídeo viralizado en redes sociales, donde se muestra como un fanático de Bad Bunny fue agredido por los guardias de seguridad durante uno de sus conciertos en Monterrey, México.

Mientras miles de personas disfrutaban del espectáculo del ‘Conejo malo’, un joven fue víctima de abuso de autoridad por parte del personal contratado para dar seguridad durante el evento.

El joven denunció que fue golpeado por los guardias, quienes presuntamente también le robaron y sacaron del Estadio BBVA.

En el vídeo de menos de 2 minutos, se observa como mientras disfrutaba de la presentación de Bad Bunny el joven es golpeado por al menos 3 de los empleados de seguridad, ante los ojos asustados de las personas a su alrededor; uno de ellos incluso les grita “ya wey” y “no mames”.

LE PUEDE INTERESAR: Taxista intentó secuestrar a dos jóvenes que iban al concierto de Bad Bunny

Por su parte, un usuario de Twitter dijo que el hecho se dio después que un asistente se puso “loco” y el joven del vídeo lo defendió de los guardias, por lo que uno de ellos le preguntó “¿para qué se meten a separar?”.

Mientras que otros internautas han señalado que las cosas debieron ser de otra manera a la versión del agredido, pues los guardias no sacan a nadie que no hace nada.

Hasta el momento, los representantes del Estadio BBVA no se han pronunciado al respecto de lo sucedido.

View post on X

LEA TAMBIÉN: Yailín y Anuel AA estuvieron a punto de morir en accidente aéreo