Luego de su participación en Wrestlemania, Bad Bunny anunció el domingo (11.04.2021) una gira de conciertos tras haber estrenado su álbum "El último tour del mundo" para el próximo año.

El artista puertorriqueño reveló la noticia a través de un vídeo posteado en sus redes sociales, donde aparece el luchador profesional Triple H, diciéndole "Lo hiciste increíble en Wrestlemania, pero ahora es momento de que hagas lo que tú haces", mientras le entrega un maletín que contiene un micrófono.

La gira será por norteamérica e iniciará el 9 de febrero de 2022 en Denver, Colorado, para interpretar por primera vez las canciones de su álbum "El último tour del mundo" y "YHLQMDLG" y más música en vivo.

La gira concluirá el 1 de abril en Miami, Florida, fechas que incluso podrán extenderse dependiendo de la situación del covid-19 en Estados Unidos en 2022, mientras que los fanáticos de otros países esperarán su gira mundial.

Vea: Bad Bunny se roba el show en su debut como peleador de la WWE, ¡tienes que ver el vídeo!

Lugares como Washington, Las Vegas, Los Ángeles, Portland, San Diego, Houston, entre otras ciudades de Estados Unidos, siendo esta una de las primeras grandes giras musicales en confirmarse durante la pandemia.

Los tickets se estarán en preventa a partir del viernes (16.04.2022).

View post on Instagram
 

Vea: Manuel Mijares explica por qué se mantuvo serio en su boda con Lucero