La top model y actiz británica, Cara Delevingne, ha realizado la curiosa donación de uno de sus orgasmos para el experimento del documental 'Planet Sex With Cara Delevinge', que tiene como objetivo estudiar la brecha de género en el clímax sexual.
Para lograr este estudio, la modelo de 30 años dio una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax sexual, para que de esta manera los científicos puedan estudiar los efectos de la química en el cuerpo.
Y es que, en 2017 la revista científica 'Archives of Sexual Behavior', publicó que solo el 65 por ciento de las mujeres alcanzaba el orgasmo, frente al 95 % de los hombres, por lo que Delevinge aporta su grano de arena para la investigación.
En declaraciones a 'Daily Mail', la protagonista de 'Ciudades de papel' dijo que, a su parecer, el deseo sexual femenino ha sido reprimido.
"Sé por mi propia vida amorosa cuán sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que, en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad? Pues prepárate: cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género", aseguró.
De igual manera, Cara Delevingne dijo que "para ser honesta, creo que suena demasiado alto -el porcentaje de orgasmo-, la mayoría de mis amigas heterosexuales dicen que probablemente sea más del 15 o 20 %. Las lesbianas y las mujeres queer definitivamente parecen tenerlo mejor".
LE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen los problemas! Esta sería la tajante petición de Shakira a Piqué que involucra a Clara Chía
