La cantante nicaragüense, Gabriela Alejandra Sotomayor, triunfa en Estados Unidos gracias a sus dos temas musicales "Sad Lullaby" y "Where we can't see" y actualmente prepara su tercera canción con vídeo.

La joven, de 22 años, es conocida en redes sociales como Hyra (Niña del Sol). Actualmente sus dos sencillos están sonando en varias plataformas digitales de Los Ángeles, California, como artista independiente en el género de pop indie.

Sin embargo, la joven le dijo en una entrevista a La Prensa Nicaragua que nunca imaginó que en medio de la pandemia sería cuando conseguiría más seguidores. La cantante dijo que está más comprometida a trabajar, buscar nuevos triunfos y "alcanzar el cielo".

https://youtu.be/BoTudS0sfe8

"Ha sido un honor representar a mi Nicaragua en la música indie pop y de contar con una gran audiencia en Sao Paulo, Brasil", dijo la joven en su cuenta de Instagram para sus seguidores de ese país.

https://youtu.be/KGMCzhzJAwc

La cantante centroamericana subió recientemente en Spofity su canción "Where we can't see" (Donde no podemos ver) y ya cuenta con 448,542 de seguidores en la lista de New Music Friday Latin, y más de 159,000 likes en la cuenta de Spotify.

Puedes leer: Alfredo Adame habla sobre supuesta red sexual que manejaba a actrices