La cantante mexicana Danna Paola compartió un consejo valioso con sus seguidores, durante un evento de lanzamiento de su colección de tenis Mayze.

En la letra de sus canciones, Danna Paola siempre procura plasmar ideas reales y sentimientos muy personales, destacando la canción ‘Mía’, uno de sus últimos sencillos, donde se refiere a una etapa de superación y amor propio.

Lea: ¡Mira lo que le dijo! Así le respondió La More a usuario que lo señaló de ser gay

Simple y efectivo consejo

A lo largo de su vida, lo que le ha ayudado a superar diferentes situaciones amorosas, ha sido la forma de canalizar las situaciones emocionales con su trabajo, inspiración y talento.

“Sal a la calle, a disfrutar, olvídate del dolor porque la vida es una… El mejor día de tu vida es hoy”, dijo la artista.

También, expresó que, para ella, sacar su último álbum, ‘Knock Out’, que es una respuesta a todo el sufrimiento acumulado.

“Entonces, en mi experiencia la mejor manera de hacerlo es llorar, escuchar las canciones que más te duelan hasta que un día despiertes y digas: ‘Se acabo todo el dolor, no necesito hipocresía, porque esa ya se la sabían’”, añadió.

Además: Las frases de Vicente Fernández que son reales en la vida

Danna Paola, lanzó mía en julio y ya tiene casi 10 millones de vistas en YouTube. Te dejamos el video.