Las tres hijas de Bruce Willis han seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

Bruce Willis es un actor, productor y músico estadounidense que ha tenido una carrera prolífica en la industria del entretenimiento durante más de cuatro décadas.

Lea: ¿Es verdad que Dani Rovira murió?, redes sociales aseguran la muerte de actor español

Así también es ampliamente reconocido por su papel como John McClane en la aclamada serie de películas de acción Die Hard, que lo catapultó al estrellato en la década de 1980.

Willis ha demostrado su versatilidad interpretando una amplia gama de papeles en diversos géneros, incluyendo comedia, drama, ciencia ficción y suspenso.

Las hijas de Bruce Willis son:

  • Rumer Willis, nacida el 16 de agosto de 1988. Es actriz, cantante y bailarina. Ha aparecido en películas como "Clueless" (1995), "The House Bunny" (2008) y "The Whole Nine Yards" (2000). También ha participado en el reality show "Dancing with the Stars" (2015).
  • Scout Willis, nacida el 20 de julio de 1991. Es actriz y modelo. Ha aparecido en películas como "The House Bunny" (2008) y "LOL" (2012). También es una activista por los derechos de los animales.
  • Tallulah Willis, nacida el 3 de febrero de 1994. Es actriz y modelo. Ha aparecido en películas como "The House Bunny" (2008) y "Syrup" (2013). También es una defensora de la salud mental y la adicción.
Bruce Willis, sus hijas están 'abrumadas y agradecidas' por el cariño'
Bruce y sus hijas.

En 2022, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a un diagnóstico de afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicarse.

Sus hijas han sido muy abiertas sobre su apoyo a su padre y han hablado sobre la importancia de la concienciación sobre la afasia.

¿Qué es exactamente la afasia?

De acuerdo a lo indicado por portales de medicina, la afasia es un trastorno que afecta la manera en la que se comunican las personas. Puede afectar el habla, además de la forma en que escriben y comprenden el lenguaje escrito y oral.

Suele presentarse de forma repentina después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza.

Afasia en adultos: Qué es y cómo tratarla - CIO Salud
Ilustrasión de la afasia.

Sin embargo, también puede aparecer progresivamente a causa de un tumor cerebral de desarrollo lento o una enfermedad que causa daño progresivo y permanente (degenerativa). La gravedad de la afasia depende de varios factores, incluida la causa y el alcance del daño cerebral.

Además: Hijos de José Alfredo Jiménez: ¿Quiénes son? ¿A qué se dedican?