Los jóvenes han conquistado el corazón de sus más de 310 mil seguidores en la plataforma de vídeos china, quienes los felicitan por su matrimonio y el pronto nacimiento de su primer hijo.

Carlos bromea con que Natalie es el "amor de su visa" y que ella está con él solo por "los papeles hondureños", sin embargo, han demostrado que su amor es real.

Este miércoles los jóvenes complacieron a sus fanáticos al contar cómo se conocieron en septiembre de 2021 y como su amor los llevó hasta el altar en febrero de este año.

"Nos conocimos en la escuela, yo tuve una clase con ella y desde que la vi dije: 'el la chica más bonita que he visto en mi vida'", dijo Carlos.

Según la historia, a pesar del flechazo instantáneo, él solo le habló una vez para decirle que no le entendía a la clase, a lo que ella solo respondió: "sí, está fría".

Ganó el amor

Pero no fue hasta su último año de clases que el catracho decidió dar el paso y comenzó a hablarle en persona, pero sobre todo en redes sociales.

"Yo siempre le decía que iba a ser mi novia, pero ella me decía que no porque no quería una relación (...) pero yo le dije que siempre obtengo lo que quiero", agregó entre risas.

Finalmente ella lo invitó a un baile en su hogar y con toda su familia, luego fueron a su primera cita en un restaurante mexicano donde el laboró por tres años.

"Pero cómo no iba a pensar eso desde el primer día si tiene cara de muñequita, es muy linda"; "eres el hondureño más suertudo que conozco" y "el que persevera alcanza, Dios bendiga su amor", son algunos comentarios que recibe la pareja.

LEA TAMBIÉN: '504 en la casa': estadounidense casada con catracho muestra su amor por Honduras