De acuerdo al hondureño, él tuvo que recurrir a la brujería para poder conquistar el corazón de la estadounidense, a quien conoció cuando estudiaban la high school (secundaria).
"¿Sabías que cuando yo te conocí yo te hice un amarre?", fueron las palabras que bastaron para dejar completamente confundida a la futura madre.
Carlos le explicó que al no poder conquistarla de la manera tradicional, buscó la manera de hacerlo y "encontró un método "efectivo" para hacerlo por la fuerza.
"¿Te acuerdas cuando tú tenías un montón de anillos?, bueno, yo agarré uno de esos, me fui, le puse un montón de hojas alrededor, empecé a decir tu nombre muchas veces, ya al siguiente día tú andabas detrás de mí", le dijo.
A pesar de que era una broma que le quiso hacer a su esposa, con quien se casó el pasado 20 de octubre, ella lo sorprendió diciéndole que ella si le hizo un "amarre", haciendo referencia al hijo que esperan.
¿El catracho le hizo un amarre a su 'gringuita'?
El tiktok ya supera las 110 mil reproducciones en menos de 24 ahora y entre los casi 150 comentarios sus seguidores afirman que "sí" le hizo un amarre.
"Para mi sí le hizo el amarre porque quería los papeles y mejorar a la familia"; "dame los consejos, porque no creo que sea amor natural el de ella" y "la verdad es que el amarre de Natalie es el mejor porque es para toda la vida", se puede leer.
La mayor parte del contenido de la pareja muestra su día a día, sin embargo, muchas de las publicaciones son comedia o exageraciones de la realidad.
LEA TAMBIÉN: Hondureño revela que es 'lo peor' de estar casado con una 'gringuita'