Rude Boy está causando furor tras haber logrado el primer lugar en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento" que se llevó a cabo en Estados Unidos, superando a los demás competidores.

El migrante catracho se llevó como premio cien mil dólares en efectivo, cautivando a los jueces y el público con extraordinarias canciones que dejan un mensaje positivo en momentos complicados.

En la final, Rude Boy, decidió cerrar con broche de oro con una canción sobre la actual pandemia y cómo la humanidad está sufriendo por la situación.

Lea también: Padre de Rude Boy cuenta cómo su hijo se ganaba la vida como mecánico de motos 'porque de la música nunca recibió un cinco'

"El coronavirus, esa es la gran amenaza. Dios bendiga a los doctores que dan todo por su raza. No podemos ignorarlo, sabemos bien qué pasa, unos mueren infectados, otros mueren de hambre en casa", comienza diciendo la canción.

Además, el hondureño pidió justicia para George Floyd, Vanessa Guillén (militar hispana encontrada muerta) y por la destrucción que los incendios provocan en el Amazonas.

Rude Boy dejó sin palabras al jurado, mientras Chiquis Rivera no pudo evitar las lágrimas ante el poderoso mensaje que el rapero dejó con su canción.

https://youtu.be/oOuj20vmcDw

Te puede interesar: Rude Boy no pudo evitar las lágrimas y envía emotivo mensaje tras ganar el primer lugar en programa de talentos