En las últimas horas, circula en redes sociales el video con el título 'Freefire en primera persona video Telegram' en las cuales se protagoniza un tiroteo.

Como se conoce en las redes sociales se puede encontrar diversidad de material audiovisual, el cual, en ocasiones, violenta las normas de estas e incluso atenta contra la integridad de los protagonistas.

En esta ocasión la grabación bajo el mencionado nombre tiene como sede Estados Unidos, donde el protagonista utilizo una cámara en él mismo para captar el momento donde le disparaba a otras personas.

Freefire en primera persona video Telegram

Cabe mencionar que existe un registro sobre el tiroteo en la fecha 14 de mayo e 2022, cuando se produjo un tiroteo masivo en el supermercado Top Friendly en Nueva York, Estados Unidos.

El tirador fue identificado como Payton S. Gendrind, de 18 años, quien el 28 de noviembre de 2022 se declaró culpable de todos los cargos relacionados con asesinato, terrorismo doméstico y crímenes de odio.

Además, el joven  transmitió parte del ataque en vivo a través de Twitch, no obstante, el servidor cerró la transmisión de manera casi inmediata.

¿Qué es Free Fire?

Free Fire es un popular juego de batalla real (Battle Royale) desarrollado por Garena. Fue lanzado inicialmente en 2017

En este los jugadores son lanzados en paracaídas a una isla, buscan armas y suministros, y luchan entre sí hasta que solo queda un individuo o equipo en pie.

La zona de juego se reduce con el tiempo, forzando encuentros y estrategias tácticas. La duración de las partidas es relativamente corta, y el juego se destaca por su acción rápida, combinando elementos de supervivencia, estrategia y habilidad en combate.