La hondureña Rosy Orellana compartió su experiencia al presenciar este martes en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, el partido entre Barcelona vs Juventus, donde tuvo la oportunidad de estar cerca del jugador Ansu Fati.

Orellana no desaprovechó la oportunidad de estar a poco metros del culé y no paró de gritarle desde las graderías para que volteara a ver a su cámara.

"¡Vengo desde Honduras, mírame! Solo te voy a tomar una foto", gritaba Rosy a Fati, logrando lo pedido y captándolo en video.

"¡Soy tu fan número uno! Me voy a matar si no me mirás", le decía la hondureña, siendo la frase contundente para que él volteara a ver y comenzará a reírse.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Orellana y hasta le pidió un autógrafo al jugador del Barcelona, a cambio de "hacerle baleadas".

Luego, se observa como Fati le hizo un gesto con sus manos en referencia a que le concedería su petición después del partido.

Lo que no se vio

Posteriormente, la hondureña narró en un video de TikTok que el delantero del Barcelona se quitó su camisa y se la mandó con un integrante del staff del equipo español, aunque no mostró en video esta acción.

Sin embargo, Rosy mostró la camisa que le dio Ansu Fati que la color dorada de visitante con el "10" que el delantero español porta.

Vea: Hondureña estuvo en primera fila en la presentación de Messi en el PSG, ¡mira el video!