La famosa actriz, Jennifer Aniston, anunció el pasado fin de semana que se quitó la ropa por una noble causa en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo. 

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram en la que asegura que su retrato -en que se encuentra completamente desnuda- lo realizó el famosos fotógrafo de las estrellas Mark Seliger.

En ese sentido, la actriz que le dio vida a “Rachel Green” en la serie de “Friends”, explicó que subastará su retrato como Dios la trajo al mundo con el fin de recaudar fondos para aliviar la crisis del covid-19. 

Aniston, expresó que el total de los fondos recaudados serán destinados a las organizaciones NAFC Clinics, American Red Cross y America's Food Fund quienes proporcionarán pruebas gratuitas en Estados Unidos para la detección de Coronavirus y atención clínica para personas de escasos recursos.

https://www.instagram.com/p/CA0Rm5eD4m8/

Además del sensual retrato de la actriz, varios famosos que serán subastados para ayudar a combatir el coronavirus y es que el fotógrafo Mark Seliger, en conjunto con la famosa casa de subastas Christie's donarán el 100 por ciento de las ganancias para la lucha del coronavirus.  

La oferta actual para la foto de Aniston comenzó en 6,500 dólares para iniciar la puja.

Foto de Aniston será subastada. Foto captura.

En la misma se puede ver a la intérprete sin ropa y sentada con las piernas cubriendo estratégicamente partes de su cuerpo.

Según informó la revista Glamour, retratos de personalidades como Brad Pitt, Barack Obama, Oprah Winfrey, Leonardo Dicaprio, Billie Eilish, Tom Hanks, Jennifer Lopez , Lenny Kravitz y Kurt Cobain también están en la subasta. 

De acuerdo con la página web oficial del fotógrafo, la subasta se abrió el pasado 28 de mayo y terminará el 12 de junio del 2020.

Lea: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo?