Después de las revelaciones de la red de Hackers Anonymous en las que salpicó a políticos y artistas con una escandalosa de abuso y tráfico infantil, fuertes rumores señalan que Justin Bieber fue víctima del famoso Pizzagate. 

Entre las escalofriantes revelaciones de Anonymous trascendió que existe una probabilidad en la que supuestamente el DJ Avicii y el actor Paul Walker fueron asesinados por conocer información sobre políticos como Jeffrey Epstein, que estaban detrás de una red de pedofilia.  

¿Qué es el Pizzagate?

En ese contexto, la red de hackers, abrieron la teoría conspirativa del pizzagate, misma que surgió y se hizo muy viral tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, después que se filtraran impactantes correos electrónicos entre Hillary Clinton, los hermanos Podestá y otros grandes políticos norteamericanos. 

En los correos de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, se logra leer que hablan sobre pizza, helados y hot dogs. Las conversaciones aludía precisamente a la pizzería Comet Ping Pong, en Washington, como una de las “tapaderas” de la red. 

Vea: ¿Quiénes son los famosos y políticos que figuran en la red de tráfico de Epstein?

Luego de varios análisis, se concluyó que esas palabras eran códigos para referirse a conceptos como "niña", "niño", "niña muy chiquita", "niño muy chiquito", "niño de color", entre más términos.

Supuestos códigos utilizados por pederastas. Foto: Cultura Colectiva.

Por lo anterior, los rumores comenzaron a surgir, varios usuarios en redes sociales afirman que Justin Bieber denuncia la red Pizzagate en su canción y vídeo “YUMMY” (sabroso).

https://youtu.be/8EJ3zbKTWQ8

Después de las revelaciones del domingo anterior comenzaron a circular fotografías y algunas grabaciones 'inside' que muestran derrumbado al intérprete de “Yummy” en el set de grabación con ataques de ansiedad.

Buzz Mingin, Justin Bieber and Hailey durante la grabación de Yummy. Captura YouTube.

A pesar de las teorías y acusaciones, medios locales afirman que la investigación sobre “Pizzagate” concluyó por falta de pruebas, e incluso se sospechó que el equipo de Trump podría estar detrás de las revelaciones ya fueron durante la campaña electoral. 

https://twitter.com/lacutebabes/status/1265574147117252608

Sin embargo, algunas fuentes señalan que la red estaría más vinculada a Epstein, recientemente relacionado con el presidente estadounidense. 

Lea: ¿Quién es Jeffrey Epstein “el pedófilo” descubierto por Anonymous?